Registro 2020

Oficina

La oficina de Admisiones y Registro de nuestra institución está encargada de Gestionar adecuadamente el registro de la información académica de las estudiantes activas, inactivas y egresadas, garantizando eficacia en su custodia y oportunidad y veracidad en la entrega de información.

Paz y bien

Queridos padres de familia, pensando en la proyección de nuestra institución y la excelente formación de sus hijas y nuestras estudiantes, para el año 2020 se abrirán las inscripciones para los grados de:
  • Preescolar (Transición 5 años)
  • Primaria (1º a 5º)
  • Secundaria (6º a 8º)
Valor formulario de inscripción: $30,000
El formulario se puede adquiriri en: La Secretaría de la Institución

Criterios de aceptación para estudiantes nuevos.

• Que los informes académicos no presenten áreas pendientes.
  • Que en el aspecto disciplinario se evidencie un buen proceso. (En caso de ser aceptada faltando en este aspecto al momento de la matricula firmarán matricula condicional).
  • Que durante la entrevista se evidencie el compromiso y acompañamiento familiar.
  • Que la familia esté en condiciones económicas para cubrir los costos educativos.
  • Que la familia y la estudiante realicen todo el proceso de admisiones y registros.
  • Para transición se recibirán estudiantes según lo estipulado por la Institución acogiéndose al fallo de la Corte Constitucional.

Requisitos de matrícula para estudiantes antiguos

• Seguro escolar o constancia de la EPS.
  • Pago de los derechos de matrícula.
  • Contrato de matrícula y pagaré debidamente diligenciados y firmados (con carta laboral si ambos padres son: deudor y codeudor y fotocopia de cédula).
  • Paz y salvo de la Institución.
  • Fotocopia de la tarjeta de Identidad: OBLIGATORIO de los 7 años de edad en adelante.

Requisitos para estudiantes nuevos

• Registro civil.
  • Fotos que son tomadas en la institución.
  • Seguro escolar o constancia de la EPS.
  • Fotocopia del carné de vacunas o constancia escrita por los padres de familia en caso de pérdida del carné.
  • Paz y salvo de la Institución de procedencia.
  • Pago de los derechos de matrícula.
  • Calificaciones de los años anteriores en papel membrete y ficha de seguimiento de la Institución de procedencia.