Colegio La Inmaculada

Un
Buen
Servicio

Con el fin de prestar el mejor servicio posible, mantenemos unas políticas de calidad acordes con el objetivo educativo de la institución.

• Lograr en la prestación del servicio educativo, la satisfacción de los padres de familia y estudiantes.
  • Brindar una formación integral con calidad humana y excelencia académica.
  • Dinamizar el mejoramiento continuo.
  • Incrementar las competencias de los agentes educativos.
  • Incorporar nuevas metodologías para la prestación del servicio.
  • Garantizar la sostenibilidad y solidez de la institución.

Nuestra Institución Educativa promueve la formación integral de la persona. Dinamiza con una metodología democrática la construcción permanente del saber y promueve la transformación social en un mundo globalizado.

En el año 2015 nuestra Institución se posicionará en el medio con Calidad Humana y excelencia académica, con altos niveles de competencia en el campo de la investigación, aprendizaje social, científico- tecnológico y cultural.

Institución Educativa de carácter confesional católica inspirada en el Evangelio y en la pedagogía franciscana, que humaniza a la persona íntegra, orientándola hacia su trascendencia como proceso liberador y la acompaña en la búsqueda y vivencia de los valores humano-cristianos, formando para el descubrimiento del  yo profundo, el encuentro con el otro inserto en la sociedad y el compromiso solidario con el mundo para integrar la fe, la cultura y la vida con libertad responsable.

• Fe en Dios
  • Respeto por la vida
  • Amor a la naturaleza
  • Transparencia en todos los actos