Nuestros

Semilleros

Ballet

Ballet

El Ballet, también conocido como danza clásica, es una danza escénica estilizada que normalmente desarrolla un argumento. Dependiendo de la época en cuestión, del país y la corriente, el ballet podrá incluir, danza, mímica, teatro, personas y máquinas.
Danza

Danza

Proporcionar un espacio en el que, a partir del ritmo y la danza contemporánea, las estudiantes puedan explorar su cuerpo con el movimiento, aprendiendo diferentes estilos y ritmos, aportando así al autoconocimiento y el proceso de identidad.
Desarrollo De Pensamiento

Desarrollo De Pensamiento

Motivar y desarrollar lúdica y didácticamente el arte de pensar, aprender, entender y disfrutar la realidad, a partir de la observación, el tacto, la escucha, la manipulación, el ensamble y la construcción.
Fotografía

Fotografía

Desarrollar capacidades en las estudiantes de nuestra institución en el campo fotográfico que les permita utilizar esta disciplina como medio de diversión y sano esparcimiento aparte de una orientación profesional
Juegos Tecnológicos

Juegos Tecnológicos

Es un espacio donde las estudiantes tienen la oportunidad de familiarizarse con la tecnología , motivadas desde sus gustos e intereses ,brinda espacios de aprendizaje y trabajo en equipo su objetivo o finalidad es la creación, modificación o adaptación de un producto específico, en este caso haciendo uso del programa online SCRATCH, donde las estudiantes tendrán la capacidad de reconocer cada componente y manejo de botones del mismo y al finalizar el semillero presentar su propia creación, el cual consiste en diseñar un juego con animación, puntaje y sonidos.
Karate

Karate

Desarrollar habilidades físicas y el conocimiento de las técnicas básicas del karate do.
Música

Música

Motivar y desarrollar en las estudiantes algunas habilidades para la técnica vocal y el manejo de algunos instrumentos musicales como el piano y la guitarra.
Origami

Origami

Acercar a las niñas a la práctica del origami y desarrollar así cualidades, destrezas y habilidades óculo-manuales que les permita fortalecer la atención, concentración y la creatividad a través de actividades de esparcimiento y distracción en su cotidianidad.
Arte y Pintura

Arte y Pintura

Ofrecer a la comunidad educativa actividades que favorezcan habilidades y destrezas para su crecimiento personal: Artísticas, Lúdicas, Recreativas y Académicas.
Plastilina

Plastilina

Desarrolla destrezas manuales a partir del moldeo y modelado de figuras en plastilina (representaciones humanas e imaginarias)
Reciclaje creativo

Reciclaje creativo

¡Reciclar también es innovar! Con este semillero buscamos clasificar los materiales y productos dándoles una segunda vida desde casa a través de ideas originales y sostenibles para nuestro día a día. ¿Sabías que se puede trabajar la creatividad a partir de productos viejos que ya no utilizas? Y, al mismo tiempo, contribuir al consumo responsable, una práctica con la que puedes optimizar los recursos de tu hogar y consumir con conciencia.
Voleibol

Voleibol

Fortalecer las capacidades físicas requeridas para la práctica del voleibol, trabajando fundamentos técnicos y tácticos básicos de este deporte.